En HTmicro.mx aceptamos las siguientes Formas de Pago


Pago Contra Entrega en Efectivo
(solo usuarios de la Ciudad de México)

Depósito en tu Tienda Oxxo más Cercana


Depósito Bancario en Cuenta Citibanamex


Transferencia Electrónica SPEI
desde cualquier Banco



Pago con Tarjeta de Débito
Utilizando Mercado Pago
(genera comisión por uso del servicio)

Meses sin Intereses con Tarjeta de Crédito
VISA, Mastercard o American Express
Utilizando Mercado Pago
(genera comisión por uso del servicio)



Todo nuestro sitio Web y Nuestras Formas de Pago están protegidas

En HTmicro.mx hemos tomado todas las medidas para proteger su información personal, para estar seguro cuando usted transmite su información desde su computadora a nuestro servidor y protegerla de la pérdida, mal uso y el acceso no autorizado, revelación, alteración o destrucción de conformidad con nuestro Aviso de Privacidad y nuestros Términos y Condiciones de Uso.

Usted debe tener en cuenta que ninguna transmisión por Internet es 100% segura o libre de errores, por lo que una vez recibidos, se hará todo lo posible por salvaguardar la información. La seguridad y la confidencialidad de los datos que los usuarios proporcionen al contratar un servicio o comprar un producto en línea estarán protegidos por un servidor seguro bajo el protocolo Secure Socket Layer (SSL), de tal forma que los datos enviados se transmitirán encriptados para asegurar su resguardo.

Para verificar que se encuentra en un entorno protegido asegúrese de que aparezca una S en la barra de navegación. Ejemplo: httpS://. En particular, el correo electrónico enviado desde estos sitios no puede ser seguro y por lo tanto debe tener cuidado especial en decidir qué información nos envía por e-mail.

Por otra parte, recuerde que es su responsabilidad proteger todo tipo de información sensible como contraseñas, nombres de usuario, números de identificación, números de tarjetas bancarias u otras características especiales de acceso en todo sitio Web.