Al utilizar el sitio www.htmicro.mx usted manifiesta la aceptación de los términos y condiciones descritos a continuación, así como la aceptación de nuestro Aviso de Privacidad

A.- Todos los productos disponibles en HTmicro.mx son productos nuevos y sellados, con garantía de 1 año respaldada por nuestra Política de Garantía, son enviados con todos sus empaques originales, cables, manuales y demás accesorios que el fabricante haya incluido, en ocasiones se podrán encontrar artículos usados o en estados especiales como "open box", "a granel", etcétera, pero siempre descritos claramente en las imágenes y el titulo del producto mismo.

B.- Nuestro catalogo esta actualizado y se basa en las existencias disponibles para envió inmediato desde la Cd. de México, por lo que puedes realizar tus pagos y pedidos con confianza. Pero si la pagina del producto de tu interés muestra (o aparece al seleccionar cierta cantidad de piezas) la leyenda "CONFIRMA EXISTENCIAS POR CHAT" no realices tu pago hasta haber realizado dicha confirmación, ya que tu pedido sobrepasa las piezas disponibles para envió inmediato y podría tener retrasos.

C.- Una vez realizado su pago, le recomendamos notificarlo con un Email a ventas@htmicro.mx, de esta forma agilizamos el envió de su paquete.

D.- Todos los pedidos son colocados en paquetería el mismo dia hábil en que tu pago fue aceptado y llegaran de acuerdo al tipo de envió adquirido, para mayor detalle dejamos a tu disposición nuestra sección de Envíos.

E.- En HTmicro.mx trabajamos arduamente para que todo el contenido sea mostrado con exactitud, pero las adiciones, supresiones y cambios pueden ocurrir sin previo aviso. El contenido de la tienda en línea se proporciona solo como referencia, por lo que ni HTmicro.mx ni sus representantes hacen ninguna representación o garantía con respecto a los contenidos, imágenes, descripciones, etcétera mostrados en el sitio.