Teamgroup Night Hawk Rgb 16gb 2x8gb 3000mhz Ddr4 Negras

Teamgroup Night Hawk Rgb 16gb 2x8gb 3000mhz Ddr4 Negras

$2,457.60
IVA incluido
Cantidad
CONFIRMA EXISTENCIAS POR CHAT

 

Productos nuevos y sellados, con garantía de un año, precio incluye IVA para tu factura.

 

Todos los pedidos con existencia confirmada se envían o entregan el mismo dia de tu compra.

 

Te ofrecemos 7 días para alguna devolución de producto y esta se realiza en Nota de Crédito.

TEAMGROUP KIT DE MEMORIA RAM 

NIGHTHAWK RGB 16GB (2X8GB) 3000MHZ DDR4

DISPONIBLE EN COLOR NEGRO O BLANCO

 

Inspirado por los nuevos conceptos creativos, Team Group creó el módulo de memoria luminosa NIGHT HAWK RGB con disipadores de calor en colores blanco y negro. Ya sea el misterioso halcón nocturno negro o el halcón nocturno blanco puro, no importa en la oscuridad o bajo la luz, ambos son reyes que persiguen la máxima velocidad. Sus halcones brillan intensamente con luces de colores que van más allá y más allá de cualquier otra persona.

Night Hawk RGB tiene efectos de iluminación variables sincronizados a todo color, que envían luces brillantes deslumbrantes a través del exclusivo diseño del panel de luz de hawkeyes. El usuario puede sentir el efecto de iluminación del flujo de fuerza después de configurar el módulo de memoria y activar los efectos de iluminación de la computadora, los usuarios pueden sincronizar el efecto de iluminación con el sistema a través de la función ASUS Aura Sync, o combinar y diseñar de acuerdo con las preferencias personales. El estilo se puede mostrar y experimentar los efectos de colores RGB más modernos, atractivos y atractivos.

El equipo de diseño de Team Group hereda el estilo único de NIGHT HAWK y también agrega la línea de batalla que brilla tan brillante como el sol alrededor de los ojos de halcón. Además, está utilizando el proceso de extrusión de primera clase y el mecanizado por computadora CNC de alta precisión para crear un disipador de calor de tipo simétrico como las alas de halcón. Después de que NIGHT HAWK RGB se instale en la placa base, los afilados brillos comienzan a brillar, el invencible nighthawk está listo para volar y dominar el mundo de los juegos.

Night Hawk RGB está utilizando la última PCB JEDEC RC 2.0. En comparación con otros fabricantes, la señal de transmisión de PCB se incrementa en un 35%. Dado que la distancia entre la capa de potencia y la capa de señal ha aumentado, no habrá interferencia entre la potencia y la señal, también tiene una mejor eficiencia y rendimiento. Ofrece a los jugadores la máxima sensación de overclocking y un módulo de memoria altamente estable.

El equipo de diseño de Team Group había construido un módulo de memoria luminosa LED con un nuevo concepto de diseño. Está utilizando el proceso de extrusión de primera clase y el mecanizado por computadora CNC de alta precisión para crear con precisión el disipador de calor de tipo simétrico de alas de halcón con el diseño exclusivo de llaves de canal en el panel de guía de luz LED. Después de que Night Hawk se instaló en la placa base, los hawkeyes brillaran bruscamente y el nighthawk está listo para extender sus alas para volar hacia la noche.

El número de capas de PCB es un 25% más que las memorias normales. Esto proporciona una mejor eficiencia y rendimiento ya que la capa de potencia y la capa de señal tienen una distancia mayor entre sí. Sin la interferencia entre la potencia y la señal, puede ofrecer a los jugadores el placer del overclocking y un módulo de memoria de overclocking de alta estabilidad.

Varias verificaciones de compatibilidad con las placas base DDR4 para asegurar su estabilidad con todas las placas madre en la QVL (Lista de proveedores calificados). Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por los problemas de compatibilidad cuando compre memoria de alta velocidad.

Todas las series de Night Hawk son compatibles con Intel XMP 2.0. Está a solo un paso para experimentar la sensación de velocidad de overclocking.

Con un voltaje de trabajo bajo de 1,2 ~ 1,4 V de DDR4 Night Hawk, no solo ahorra energía, sino que también puede reducir la temperatura y el calor generado para ofrecer a la memoria de alta velocidad una operación estable y prolongada.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

-Alas de halcón de tipo simétrico.

-Diseño exclusivo de paneles de guía de luz hawk eyes.

-Disipador de calor de aluminio de alta eficiencia.

-Efectos de Luz LED RGB

-10 capas de placas de circuitos

-Selección de chips IC de alta calidad.

-voltaje de trabajo ultra bajo de 1.2V a 1.4V

-Compatible con XMP2.0 con tecnología de overclocking

 de un clic y con procesadores AMD Ryzen

-QVL aprobado por los fabricantes de 

 placas madre convencionales en el mercado

ESPECIFICACIONES

MODELO EN BASE AL COLOR

Negro: TF1D416G3000HC16CDC01

Blanco: TF2D416G3000HC16CDC01

Compatibilidad con CPU: Intel y AMD Ryzen

Capacidad: 16GB (8GBx2)

Kit de doble canal: si

Velocidad probada: DDR4-3000 MHz (PC4-24000)

Latencia probada: 16-18-18-38

Tensión probada: 1.25-1.35V

Registrado / No almacenado: No almacenado

Comprobación de errores: No ECC

Tipo: 288 pines UDIMM

Velocidad SPD: 2133 MHz

Voltaje SPD: 1.2V

TF1D416G3000HC16CDC01

Referencias Específicas