Sapphire Nitro + Radeon Rx 590 8gb Gddr5 Special Edition

Sapphire Nitro + Radeon Rx 590 8gb Gddr5 Special Edition

$4,806.03
IVA incluido
Cantidad
CONFIRMA EXISTENCIAS POR CHAT

  • Política de seguridad: Todos nuestros productos son nuevos y sellados, cuentan con un año de garantía directo con nosotros y los precios incluyen IVA para tu Factura. Política de seguridad: Todos nuestros productos son nuevos y sellados, cuentan con un año de garantía directo con nosotros y los precios incluyen IVA para tu Factura.
  • Política de envío: Todos los pedidos con existencia confirmada se envían o entregan el mismo dia de tu compra. Política de envío: Todos los pedidos con existencia confirmada se envían o entregan el mismo dia de tu compra.
  • Política de devolución: Te ofrecemos 7 días hábiles para realizar la devolución de algún producto, los gastos de envió o entrega en nuestro local corren por tu cuenta y la devolución se realiza en Nota de Crédito. Política de devolución: Te ofrecemos 7 días hábiles para realizar la devolución de algún producto, los gastos de envió o entrega en nuestro local corren por tu cuenta y la devolución se realiza en Nota de Crédito.

TARJETA DE VIDEO SAPPHIRE RX590 8GB GDDR5

NITRO + SPECIAL EDITION, MODELO: 11289-01-20G

INCLUYE TRES JUEGOS GRATIS DE AMD REWARDS 

(CODIGOS DE DESCARGA PARA JUEGOS COMPLETOS Y ORIGINALES)

 

La tarjeta gráfica SAPPHIRE NITRO + Radeon RX 590 8GB Edición Especial ha sido diseñada para optimizar el rendimiento y la eficiencia en la tecnología de proceso FinFET 12nm. La edición especial NITRO + RX 590 8GB viene equipada con el galardonado SAPPHIRE Dual –X Cooler, y es capaz de ofrecer una experiencia de juego rápida y sin problemas con altas resoluciones. Los jugadores experimentarán las ventajas de API como DirectX 12 y Vulkan, que se han optimizado en la plataforma de gráficos Radeon RX de AMD para ofrecer un rendimiento de juego inigualable e impresionantes imágenes realistas.

NITRO Boost

El nuevo conmutador NITRO Boost incrementa el reloj de potencia y el límite de potencia para un rendimiento superior para liberar el rendimiento de juego de la tarjeta.

¿Planificación para overclocking o buscando el máximo rendimiento? Las tarjetas SAPPHRE NITRO vienen con un conector de alimentación de 8 pines para conectar y activar Nitro Boost.

Enfriamiento Dual-X

El aclamado Dual-X Cooling de SAPPHIRE es alimentado por dos ventiladores masivos pero silenciosos y un diseño de radiador de última generación. La nueva forma de nuestras cuchillas de 95 mm significa un mayor flujo de aire y una cobertura superior del disipador térmico con un menor ruido en comparación con los diseños de refrigeración estándar.

Estos son los ventiladores de doble cojinete de bolas, que tienen una vida útil 85% más larga que los rodamientos de manguito en nuestras pruebas.

VR amistoso

Las tarjetas SAPPHIRE NITRO Gaming Series vienen con puertos Dual HDMI, diseñados específicamente para trabajar con VR. Al tener dos puertos HDMI, puede tener un monitor HD y un audífono VR de vanguardia funcionando al mismo tiempo.

Control de ventilador inteligente II

El control inteligente del ventilador permite que uno o más ventiladores se detengan para reducir el ruido cuando la tarjeta tiene poca carga y se reinicia automáticamente cuando la temperatura de la tarjeta aumenta.

Control de Tasa de cuadros por segundo

Frame Rate Target Control (FRTC) permite a los usuarios definir un número máximo de cuadros por segundo en un juego o aplicación en pantalla completa; El beneficio de utilizar FRTC es la reducción del consumo de energía (ideal para juegos que logran una tasa de cuadros por segundos muy superior a la pantalla) y lograr una reducción del calor generado, las velocidades de los ventiladores y el ruido generado por la tarjeta de video.

Preparada para AMD XConnect

Conéctela y juegue con la tecnología XConnect de AMD.

Ahora es más fácil que nunca conectar una tarjeta gráfica Radeon externa. Con la tecnología XConnect de AMD, gráficos externos Radeon pueden ser fácilmente conectados y desconectados en notebooks ultrdelgadas o 2-en-1 por el puerto Thunderbolt 3 en cualquier momento, igual que con un pen drive USB por primera vez con gráficos externos!

Tecnología AMD Eyefinity

Tecnología multidisplay para juegos, productividad y entretenimiento

Le estamos llevando más allá de los límites de las pantallas tradicionales de PC. La tecnología AMD Eyefinity amplía los límites tradicionales de la informática de escritorio multiplicando el área de pantalla. Con múltiples monitores, los juegos se vuelven más inmersivos, las estaciones de trabajo se vuelven más útiles y se vuelven más productivas (un promedio de 42% más productivo de acuerdo a un estudio).

Lleva tus juegos de PC al siguiente nivel de realidad e inmersión. La mayoría de los juegos modernos se ven muy bien en tres pantallas, y sólo los gráficos de AMD Radeon le ofrecen la posibilidad de jugar en cinco pantallas para una experiencia de juego sorprendente. Otras combinaciones y configuraciones con hasta seis pantallas funcionan también. Cree la pantalla de sus sueños.

AMD Crossfire

Aproveche la potencia de varias GPUs

La tecnología AMD CrossFire es la última plataforma de juegos de rendimiento multi-GPU. AMD CrossFire aprovecha la potencia de dos o más tarjetas gráficas discretas que trabajan en paralelo para mejorar dramáticamente el rendimiento del juego.

Presentación de AMD LiquidVR

LiquidVR es una iniciativa de AMD dedicada a hacer que la VR sea lo más cómoda y realista posible creando y manteniendo lo que se conoce como "presencia" - un estado de conciencia inmersiva donde situaciones, objetos o personajes en el mundo virtual parecen "reales". En estrecha colaboración con los principales socios tecnológicos del ecosistema, LiquidVR ™ utiliza los subsistemas de software y hardware de la GPU de AMD para abordar los problemas comunes y las dificultades de alcanzar la presencia, como reducir la latencia del movimiento a los fotones a menos de 10 milisegundos. Este es un paso crucial para abordar las molestias comunes, como el mareo por movimiento, que puede ocurrir cuando se gira la cabeza en un mundo virtual y se tarda incluso unos pocos milisegundos demasiado tiempo para que se muestre una nueva perspectiva.

Preparada para HDR

High Dynamic Range (HDR) es la tecnología más avanzada para jugadores y cinéfilos interesados profundamente en la calidad de sus pantallas y TVs. Basada en la agudeza visual del ojo humano, HDR expande ampliamente el rango de color y contraste que permiten ser vistos en una pantalla compatible. Los juegos y las películas preparados para HDR y mostrados en una pantalla HDR compatible muestran una notable diferencia de color, más vividos y mejores contrastes y un matiz más sofisticado comparado incluso con los mejores contenidos SDR.

Decodificador de video unificado mejorado 3 (UVD 3)

Mire las películas más populares en Blu-ray u otro contenido HD a la resolución de pantalla completa de 1080p (¡y más!). Disfrute de una experiencia de video rica en características con Unified Video Decoder 3 (UVD 3) mejorado, descargando la mayor parte de las tareas de decodificación de video desde la CPU a la GPU, lo que permite un sistema más fresco, más silencioso y más equilibrado.

Caracteristicas:

GPU:

- 2304 Stream Processors

- 14 nm FinFET

- 4th Graphics Core Next (GCN)

- 1560 MHz Reloj del GPU Boost / 2nd BIOS: 1545 MHz

Interfaz: PCI-Express 3.0

Memoria:

- 256 bit Bus de Memoria

- GDDR5 Tipo de Memoria

- 2100 MHz Reloj de la Memoria

- Tamaño 8 GB

Soporte BIOS: UEFI BIOS

Pantallas:

- Máximo 5 Salidas

- 1 x DVI-D

- 2 x HDMI 2.0b

- 2 x DisplayPort 1.4

Resolución:

- 5120x2880 (60Hz) Pixel de Resolución DisplayPort

- 2560x1600 (60Hz) Pixel de Resolución Dual Link DVI

- 4096×2160p (60 Hz) de Resolución HDMI

API:

- OpenGL 4.5

- OpenCL 2.0

- DirectX 12

- Shader Model 5.0

Características:

- Tecnología AMD CrossFire

- Tecnología AMD PowerTune

- Tecnología FreeSync

- Tecnología AMD Eyefinity

- Quad HD Display (Soporte 4K*2K)

- Video Codec Engine (VCE)

- Tecnología AMD HD3D

- Enfriamiento Pasivo para operaciones Cero-ruido

- Heat Pipe compuesto

- Capacitor 16k horas

- BIOS Dual

- Tecnología AMD Tress FX

- Tecnología AMD Liquid VR

- AMD Virtual Super Resolution(VSR)

- AMD TrueAudio™ Next Technology

- AMD Xconnect ready

- Decodificador Universal de Video (UVD)

- DirectX 12 Optimized

- Radeon VR ready Premium

- HDR Ready

- Control de objetivo de velocidad de cuadro

- NITRO Fan Check

- Sistema de conexión rápida NITRO

- NITRO Glow RGB LED

- NITRO CoolTech (NCT)

- NITRO Free Flow

- Enfriamiento Dual-X

- NITRO Boost

- Control de ventilador inteligente III

- Black Diamond Choke 4

- Protección de fusible

- Control del ventilador de precisión.

- Enfriamiento VRM robusto

- Radeon Chill

- Radeon revive

Enfriamiento

- Dual-X fans

- Rulemán doble

Formato:

- 2.2 ranuras ocupadas

- 260 x 135 x 43mm Dimensiones /mm

Consumo Energético: 250W

Requerimientos del Sistema:

- 1 x Conector de Alimentación AUX de 8-pines

- 1 x Conector de Alimentación AUX de 6-pines

11289-01-20G

Referencias Específicas